Nosotros

Empresa mexicana dedicada a la asesoría, venta e instalación de equipos de riego, purificación de agua, y albercas, con 15 años de experiencia que respaldan el compromiso que tenemos con nuestros clientes.

Enfocados a entregar la mejor solución integral que se adecue a las necesidades y condiciones específicas de cada uno de nuestros clientes ya que creemos que la tecnología ha de estar al servicio de las personas.

Gozamos con un excelente prestigio y reconocimiento como empresa que cumple con los más altos estándares de calidad. Para el diseño y ejecución de nuestros proyectos contamos con un equipo de ingenieros y profesionales altamente capacitados, con una vasta experiencia, dedicados a asesorar y dar las mejores soluciones de servicio técnico, capacitación y respaldo a nuestros clientes.

Estamos presentes en la Península de Yucatán con sucursales en Campeche, Chetumal y Mérida.

¿Porque Aquacer?

Desde nuestros inicios, la motivación esencial de esta empresa familiar, ha sido la innovación unida a una atención al cliente cuanto más directa y personal mejor.

Nuestra experiencia y profesionalismo nos han llevado a crear relaciones con los mejores fabricantes de productos, por lo cual somos distribuidores de productos líderes e innovadores, con reconocimiento nacional e internacional.

Nuestros equipos e instalaciones responden a todas las necesidades de funcionamiento de proyectos relacionados con el agua.