Tratamiento de agua

Venta de equipos y accesorios para el tratamiento de agua.
– Filtros multimedia
– Filtro de carbón activado
– Suavizadores
– Lámparas UV
– Generadores de ozono
– Osmosis inversa
– Cartuchos y porta cartuchos
– Membranas
– Tubería y accesorios de PVC

 

Suavizadores

Los suavizadores son equipos utilizados para remover las sales de calcio y magnesio presentes en el agua. Dichas sales son las causantes de problemas como incrustaciones en tuberías y boilers, exceso de gasto en detergentes, además de manchas en lavabos y otros artículos de uso común en el hogar.

También reducen la presencia de hierro. Incluye la válvula para la operación automática del suavizador y su tanque de salmuera.

Filtros Multimedia

Filtros para remover sedimentos y sólidos presentes en el agua como tierra, arcilla, arena y otros contaminantes. Incluyen cuatro diferentes materiales filtrantes, los cuales maximizan la calidad del filtrado, minimizando la caída de presión y tiempos de retrolavado. Incluye válvula para operación automática del filtro.

Filtros de Carbón Activado

Eficiente manera de filtrar el agua, removiendo cloro y materia orgánica, causante de desagradables olores, colores o sabores del agua. Trabajan mediante un proceso de absorción, filtración macánica y como catalizador.

Incluye válvula para la operación automática del filtro.

Sistemas de Osmosis Inversa

Nuestro sistema de Osmosis Inversa de “Punto de Uso” otorga una remoción del 99.99% del material suspendido en el agua. Se instala debajo de la tarja o lavabo. Produce 35 galones por día de agua e incluye tanque de almacenaje y magueras.

Portacartuchos y Cartuchos

Los mejores portacartuchos o portafiltros disponibles para aplicaciones residenciales e industriales. Contamos con gran variedad de cartuchos filtrantes de carbón activado granular, carbón activado extruído, polyester plegado para remover sedimentos, al igual que los de polipropileno fundido.